¿Quiénes

somos?

Antecedentes Históricos

imagen-2-quienes-somos

Lumen Vitae A.C. es una organización fundada por los señores Lorenzo Servitje Montull y Javier De la Garza Noble en el año 2009, quienes se preocuparon por atender de manera profesional tanto en el ámbito de la prevención como de la rehabilitación a personas que vivían en situaciones vulnerables, enfocándose en el tema de las adicciones.

En conjunto con otras organizaciones, Lumen Vitae  promovió un cambio en la forma de apoyar a  las personas en el combate contra las adicciones; proponiendo  un modelo de atención basado en los parámetros de la Comunidad Terapéutica, cuya finalidad es un trato digno y cálido a los beneficiarios. También como estrategia preventiva se creó el modelo de prevención Círculos Juveniles para la atención de adolescentes y jóvenes con un consumo experimental de sustancias.

En el 2014, se desarrolló un modelo de prevención universal denominado Liderazgo Juvenil cuyo objetivo es que los jóvenes descubran sus habilidades de liderazgo y sean capaces de ponerlas en práctica impactando positivamente en el contexto en el que se desenvuelven, evitando de esta el consumo de sustancias.

Misión

Somos un grupo profesional, comprometido con la prevención y concientización del problema de las adicciones en la sociedad, a través de la formación integral y la atención psicoeducativa, basada en el respeto a su dignidad humana.

Visión

Ser una institución reconocida por su impacto en la disminución de las adicciones a través del impulso y formación de líderes positivos en nuestra sociedad.

nuestros valores

Servicio

Honestidad

Profesionalismo

Respeto

Compromiso

Calidad humana

Creatividad

Generosidad

Equipo de trabajo

Profesionales comprometidos con la formación y el bienestar de los jóvenes, buscando potenciar sus habilidades y fortalezas.

11 Psicólogos

7 Maestros especializados

2 Consultores familiares

team
team

¿Dónde trabajamos?

Zona Metropolitana de Guadalajara

Toda la zona conurbada de Guadalajara
Tlaquepaque
Tlajomulco de Zúñiga
o Chula Vista
o Los Robleso Santa Fe
o San Sebastián
o Villas Terranova

Chiquilistlán

Magdalena

Tecolotlán

Comunícate con nosotros

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.